(Video) Una descarada pareja de chinos tiene sexo en la calle

(Video) Una descarada pareja de chinos tiene sexo en la calle

18 de mayo del 2016

Recientemente circula por internet un nuevo video viral en el que se ve a una pareja teniendo sexo a plena luz del día en China. Las imágenes fueron grabadas  desde un carro que estaba ubicado al otro lado de la calle, se observa como un hombre tiene los pantalones abajo y mantiene relaciones sexuales con una mujer a quien no se le ve el rostro durante la escena.

A la pareja claramente no le importa desarrollar su acto sexual en una de las calles más transitadas en China, y lo mismo ocurre con los transeúntes, quienes pasan alrededor de los jóvenes sin prestar mayor atención, incluso una pareja de ancianos que pasa por su lado no muestran la menor actitud de molestia.

Hasta el momento se sabe que las autoridades chinas investigan el caso, pero todavía desconocen la ciudad en la que se grabó el polémico video. (Vea aquí el video)

 Y es que esta no es la primera vez que dos personas que no pueden aguantarse las ganas de llegar a un motel o a sus casas, deciden tener sexo al aire libre, a finales del año pasado dos jóvenes chinos también fueron grabados sosteniendo relaciones sexuales en la vía  y en horas de la tarde, mientras un anciano los observaba.

Pero este tipo de escándalos no solo ocurren en China, semanas atrás circuló un video de una pareja teniendo sexo descaradamente en el metro de Barcelona. La pareja, al parecer en estado de embriaguez, se observa en el video cuando una persona se balancea en una de las sillas mientras el otro se ayuda con una caja de emergencias de incendios para apoyarse.

Lea también: Escándalo, una pareja tiene sexo en el metro de Barcelona

Ya sea por el placer de sentirse observados o descubiertos, lo cierto es que este tipo de situaciones son cada vez más comunes entre la sociedad.