El incómodo momento que vivió presentadora de Caracol

El incómodo momento que vivió presentadora de Caracol

7 de diciembre del 2018

En uno de los capítulos de ‘Día a día’, Rochi Stevenson se encontraba en una actividad en la que los televidentes debían contar su mejor chiste para obtener un premio en efectivo de 100.000 pesos. El reto estaba en que si el chiste no era lo suficientemente divertido, los participantes recibían un pastelazo en la cara.

Lea también: La “peinada” de Tuti Vargas a la Revista TvyNovelas

Mientras la dinámica del concurso transcurría con total normalidad, Rochi se encontraba muy concentrada escuchando con atención a un concursante. Sin embargo, y para sorpresa suya, decidieron arrojar crema en su rostro, algo que evidentemente no fue de su total agrado por los gestos que expresó.

Es importante destacar que todo esto ocurrió mientras se llevaba a cabo la transmisión en vivo del reconocido programa matutino.

El video ha tenido tal impacto, que rápidamente se viralizó en redes sociales. La cartagenera aprovechó el momento para explicar a sus seguidores que todo fue inesperado, pero que la vida hay que vivirla con alegría.

“La vida hay que vivirla con sabrosura, y al mal tiempo, siempre hay que ponerle buena cara. Estamos en Navidad, época de paz, de compartir, de divertirnos sanamente, adiós al rencor y a los resentimientos”, compartió Stevenson en sus plataformas digitales.

Finalmente, la presentadora enfatizó en que no hay motivo alguno por el que los participantes se puedan llegar a sentir ofendidos, debido a que desde el principio conocen las reglas del juego y saben las consecuencias de contar un mal chiste.

Este es el video en el que Rochi Stevenson fue víctima de un pastelazo mientras se encontraba en una dinámica del programa ‘Día a Día’.

Ver esta publicación en Instagram

Ups! El bochornoso momento que vivió Rochi en Día a Día

Una publicación compartida de Eduardo Valencia (@eduardovalencia_) el