Paulina Vega rompe el silencio

1 de junio del 2018

Luego de que el pasado domingo se desarrollara en Colombia una nueva jornada electoral entre los candidatos Iván Duque, Gustavo Petro, Sergio Fajardo, Humberto de la Calle y Germán Vargas, varias celebridades se animaron a expresar su intención de voto, entre ellas, Paulina Vega, algo que no cayó muy bien en algunos de sus seguidores. […]

Paulina Vega rompe el silencio

Luego de que el pasado domingo se desarrollara en Colombia una nueva jornada electoral entre los candidatos Iván Duque, Gustavo Petro, Sergio Fajardo, Humberto de la Calle y Germán Vargas, varias celebridades se animaron a expresar su intención de voto, entre ellas, Paulina Vega, algo que no cayó muy bien en algunos de sus seguidores.

Todo comenzó cuando la modelo y presentadora preguntó a sus seguidores en Twitter ¿por quién iban a votar? Pocos minutos después publicó otro trino que decía “Duque presidente”, por lo que rápidamente se convirtió en objeto de críticas y ataques en la red social.

Fue tanto el impacto que tuvo el comentario de Paulina, que en menos de una hora se convirtió en la primera tendencia de Twitter Colombia. Críticas, insultos y algunos apoyos, fueron los comentarios más frecuentes en la publicación.

Debido a la presión mediática la ex Miss Universo se vio obligada a cerrar su cuenta de Twitter. Sin embargo, su perfil en otras plataformas como Instagram aún sigue abierto.

La respuesta de Paulina

Después de varios días sin pronunciamientos sobre el tema, Paulina rompió el silencio. Gracias a un regalo que recibió de una de las marcas que la patrocina que le obsequió un sticker color amarillo que según ellos representa la unión. En la caja venía un mensaje que se ajusta a la perfección al momento que vive la modelo.

La caja trae un mensaje muy lindo y oportuno por el momento que estoy pasando y dice así: Las acciones nos hacen lo que somos. En un país de constrastes y diferencias es nuestro deber elegir lo que nos une sobre lo que nos divide. Te invitamos a pintarte de unión y darle un nuevo color a Colombia”.

Este es el video en el que Paulina Vega se pronuncia sobre el tema.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO