El ‘agarrón’ de Jessi Uribe y Amparo Grisales

13 de noviembre del 2019

La discusión se extendió por varios minutos.

El ‘agarrón’ de Jessi Uribe y Amparo Grisales

Andrés Lozano / KienyKe.com

Noche de emociones en ‘Yo me llamo’. El concurso musical de Caracol Televisión tuvo uno de sus capítulos más vibrantes gracias a las presentaciones de los imitadores de Andrés Cepeda, Espinosa Paz, Isabel Pantoja y Ricardo Montaner.

Escuche la historia de la tragedia de Armero:

A pesar de las emociones de este capítulo, hubo un momento en específico que marcó la noche.

Después de la presentación de Andrés Cepeda llegaron los comentarios de los jurados. Las críticas de Amparo Grisales no se hicieron esperar ya que según ella, no es la primera vez que le hace una sugerencia y el participante no la acata.

“Yo no veo a Cepeda hoy en lo físico. Te quedaste ahí en ese crespito como apretado, como que nada que ver. Él no tiene afro, su crespo y su pelo siempre fue suelto y en este tema en todos los videos que yo vi, él tiene el pelo suelto, él lo tiene largo y no tiene gafas y tenía muy poquito pelo en la cara… era muy hippie”, afirmó Amparo Grisales.

Las críticas de Amparo Grisales iban dirigidas a la presentación personal del imitador en el momento que salió el video de la canción.

Sin importar las críticas, Jessi Uribe salió en defensa del imitador. El cantante de música popular se mostró en total desacuerdo con la opinión de ‘la diva de divas’.

“Es cuestión de gustos porque a mí la verdad me gusta verlo… la cantada de Cepeda es una cosa increíblemente difícil y usted lo ha hecho súper bien. Y esa pinta, así lo vi en el último concierto a él”, señaló Jessi a lo que Amparo contestó “pero este tema no es del último concierto” y Jessi replicó “¿Y es que acaso Cepeda no lo canta en los últimos conciertos?”.

Lo cierto es que la discusión se extendió por varios minutos más e incluso Amparo habló de su experiencia en este tipo de concursos.

Este es el video de la presentación de Andrés Cepeda en ‘Yo me llamo’, la cual provocó toda una discusión entre Amparo Grisales y Jessi Uribe.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO