El “agarrón” de Ana del Castillo con Iván Villazón

3 de noviembre del 2019

La cantante se despachó contra el artista.

El “agarrón” de Ana del Castillo con Iván Villazón

Ana del Castillo nuevamente es noticia. Esta vez, la cantante que es bastante activa en redes sociales publicó un video en el que se refiere en duros términos contra su colega Iván Villazón.

A través de su cuenta de Instagram, del Castillo realizó un en vivo en el que critica duramente a Villazón porque este le negó la oportunidad de subirse a una tarima en Barranquilla a interpretar una canción que tienen juntos.

“Antes de meterme mi pea y de emborracharme, voy a dejar este mensaje porque muchos sabe de dónde vengo yo y lo que me ha tocado pasar en esta carrera musical, donde hay altibajos, medios y buenas oportunidades como mujer, siendo cantante vallenata solista … Me vio cerca de su cara, y me negó la oportunidad de cantar con él en una tarima. ¿Para qué me invitó a un feat?. Me vio y me dijo que era una mujer inhabilitada para cantar una canción.

Usted es un h…, un siete mil quinientos millones de veces h…, por no darme la oportunidad de cantar con usted, cuando usted me invitó a un feat y fui a verlo cantar con esta faja que tengo aquí puesta, y me dijo que era una mujer inhabilitada para cantar, vaya usted y se coma tres mil veces una catapila de …”, afirmó la cantante durante la transmisión en vivo.

El video de la artista refiriéndose en duros términos contra su colega se hizo viral en redes sociales. A tal punto, que su nombre se convirtió en tendencia número uno en Twitter.

Lo cierto es que Iván Villazón hasta el momento no se ha pronunciado al respecto.

Vea aquí el video en el que Ana del Castillo se despacha en contra de Iván Villazón.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO