‘Pelea’ entre dos reconocidas presentadoras colombianas

Flickr/geo arango

‘Pelea’ entre dos reconocidas presentadoras colombianas

8 de noviembre del 2018

Las redes sociales dan para todo. En las últimas horas, la reconocida presentadora Mabel Cartagena publicó un video en su cuenta de Instagram en el que asegura que hace un buen tiempo le presentó a su decoradora decoradora de interiores a Carolina Soto y ahora ella le dedica más tiempo a otras celebridades.

Por medio de varias ‘historias’, la barranquillera de forma sarcástica invitó a sus seguidores a que le comentaran a su decoradora que se acordara de ella.

“Debo mostrarles cómo quedó la sala. Lo que pasa es que esa no es, cómo les explico. Yo le presté a mi decoradora a varias famosas, a ella la conocí cuando vivía en Bogotá y ahora que vivo en Cali la traje para que me ayudara y pues acá me toca de apoquitos porque aja, cada cosa cuesta. Yo se la presenté a Laura Tobón y ella le armó toda la casa, y ahora, la está utilizando Carolina Soto y mi casa quedó en pausa”, expresó la expresentadora del Canal RCN.

Posteriormente, en otra ‘historia’ Mabel puso el arroba de su decoradora y le pidió a sus seguidores que le dijeran que ella la necesitaba urgente.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 

#carolinasoto #mabelcartagena

Una publicación compartida de LaCriolla (@lacriollacolombiana) el

La situación no paró ahí. Haciendo uso de la misma herramienta, Carolina Soto publicó una ‘historia’ en la que responde a las inquietudes de su colega.

“Este mensaje es para Mabel Cartagena que ayer me estaba diciendo que por culpa mía estaba durmiendo en un colchón porque la decoradora mía y de ella está muy dedicada a lo mío. Mabel deja los celos, mira estamos comprando las cosas para la cama”, manifestó la presentadora vallecaucana que en este momento se encuentra en licencia de maternidad.