Jessica Cediel se le plantó a Amparo Grisales

Jessica Cediel se le plantó a Amparo Grisales

18 de marzo del 2017

Un fuerte enfrentamiento se presentó en el último capitulo de ‘Yo me llamo’, uno de los programas más vistos por estos días en Colombia. El incidente se presentó cuando la presentadora Jessica Cediel dijo que difería de la opinión de los jurados del reality, porque Amparo Grisales no estuvo de acuerdo con el peinado que el doble exacto de Maluma.

Grisales dijo que lo único que le critica era su pelo, pues quería verlo con menos cabello y más sexy, a lo que Cediel no estuvo de acuerdo y le dijo que difería de esa opinión pues a ella le gustaba como él estaba. Sin embargo, en cámara quedó el momento en el cual Amparo comentó: “Que tal esta, cómo va a diferir de la opinión de los jurados”.

Entonces Jessica le dijo: “Es simplemente un punto de vista amparito” a lo que la actriz con un subido tono le dijo que Maluma ha tenido muchas transiciones y es muy distinto al que conocimos antes: “Jessica es el jurado, limítate a tu comentario, gracias”. Mientras tanto la presentadora no se dejó  y le contestó: “Es un comentario Amparo, a mí me gusta su pelo como se ve hoy en día, pero si tiene que cambiarlo ya es decisión de él”.

Mientras el jurado César Escola les solicitaba a ambas que se calmaran, la actriz comentó: “Como uno dice aquí algo y ella va allá y lo desautoriza a uno, ellos se confunden”. Por esta razón, Cediel remató diciendo que ella no quiere ser jurado, porque a ella no la contrataron para eso, que el punto está en que ella le gusta ver a Maluma con más pelo.

Al final el presentador Ernesto Calzadilla bajo la temperatura de la discusión afirmando que la última palabra la tenían los jurados calificadores que son: Pipe Bueno, Amparo Grisales y César Escola.

Actualmente el programa ‘Yo me llamo’ lidera el rating de audiencia con un 17.3%, según Rating Colombia en su último reporte, siendo este el más alto desde que comenzó el programa, lo cual  indica que la pelea entre la actriz y la presentadora subió la temperatura de las cifras.