Pelea en la Casa Estudio de Protagonistas

Pelea en la Casa Estudio de Protagonistas

28 de noviembre del 2017

Y las polémicas no paran. Luego de que en capítulos anteriores los participantes del reality Protagonistas 2017 se acusarán de formar estrategias con el fin de sacar de la Casa Estudio a otros concursantes, un nuevo episodio de tensiones se vivieron debido a este tema.

Todo transcurría de una forma tranquila, lo que parecía ser una noche de celebración y alegría debido a la visita del cantante y actor Orlando Liñan a la Casa Estudio, terminó en un fuerte enfrentamiento verbal entre las participantes Laura Ojeda, Gisselle Rada y María Paula Moreno, debido a las nuevas alianzas y amistades que se han presentado en los últimos días.

La discusión comenzó cuando Gisselle decidió buscar a Laura y preguntarle sobre con quiénes realmente estaba, ya que su nueva amistad con Paola y Daniela no ha sido de su total agrado.

“Yo soy firme con los firmes, necesito saber de qué lado estas, un día dices una cosa de Amílcar y al otro estas de compinche con él… ¿Cómo así que ahora te quieres unir con ellos y amor complot?… Laura te voy a decir una cosa, cállate”, afirmó la exporrista del Junior de Barranquilla.

Por su parte Laura respondió que con Amílcar, Daniela y Paola se estaba sintiendo mucho mejor, ya que a pesar de los enfrentamientos que hubo en su momento, ellas siempre le hablaron con la verdad, a diferencia del ‘combo’ denominado la “Colombia ruge”, que según ella, se mueven a su conveniencia y son hipócritas entre ellos.

“¿Por qué me voy a callar? A mi no me grites… Te lo digo en la cara y lo sostengo Andrés es un hipócrita, si hay algo que me haya hecho ganar enemigos en la Casa Estudio es mi sinceridad, yo no soy ninguna doble cara”, aseguró Ojeda visiblemente molesta por los comentarios de su paisana.

La discusión se fue subiendo de tono, a tal punto que los demás participantes decidieron intervenir con el fin de separarlas, sin embargo, esto de poco sirvió ya que Laura llamó a Gisselle “hipócrita mosquita muerta”. 

Con el pasar de los minutos, el tono se fue subiendo a tal punto que incluso hubo amenazas de agresión. Posteriormente, cada uno de los involucrados se fue a su cama y siguieron hablando del tema.

La pelea dejó como secuela el fin de la relación entre Laura y Jonathan, además, creo nuevos grupos en la Casa Estudio que prometen darle un giro inesperado a la competencia.

Vea aquí la fuerte disputa verbal entre los participantes de Protagonistas 2017.