El ‘agarrón’ entre Santiago Alarcón y Verónica Orozco

17 de julio del 2018

Conozca los detalles.

El ‘agarrón’ entre Santiago Alarcón y Verónica Orozco

En las últimas horas, se conoció un video que da evidencia de una supuesta discusión que sostuvieron los actores Santiago Alarcón y Verónica Orozco en medio de un ensayo.

El video que fue revelado por el programa ‘Lo sé todo’ del Canal 1, muestra como los artistas además de discutir de manera acalorada, gesticulan bastante en el momento de querer hablar.

“¿Qué pasa ahora? Siempre, siempre te pasa algo”, afirmó Santiago en medio de la discusión, a lo que la actriz respondió poniéndose de pie y lanzando varios gritos que fueron contestados por Alarcón con un “no es mi problema”.

A pesar de que el programa que se emite de lunes a viernes en horas de la noche fue enfático en asegurar que se trató de una discusión e incluso pidieron a los protagonistas de la misma calmarse y pensar mejor las cosas; los seguidores de los actores expresan que todo haría parte de los ensayos de una nueva obra que están interpretando.

Lo cierto es que hasta el momento, ninguno de los involucrados se ha pronunciado sobre el tema. No obstante, debido a que en las últimas horas los rumores han aumentado, se espera que lo hagan con el fin de terminar los mismos.

Este es el video de la supuesta discusión entre Santiago Alarcón y la actriz Verónica Orozco.

Mi testimonio… Soy Daltónico (Doblado al español) #daltonico No es una enfemedad es una Condicion!

Una publicación compartida de Santiago Alarcón (@santialarconu) el

Lunes de trancón ????

Una publicación compartida de Verónica Orozco (@laveronicaorozco) el

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO