Video: Pipe Bueno protagoniza escándalo en concierto

19 de septiembre del 2016

Al parecer la policía agredió a un primo suyo.

Video: Pipe Bueno protagoniza escándalo en concierto

El cantante de música popular Pipe Bueno, se vio envuelto en tremenda pelea con un policía durante uno de sus conciertos el pasado fin de semana en Pereira. El artista entonaba una de sus canciones cuando desde el escenario vio lo que parece ser un altercado entre un policía y un hombre, a quien Bueno identificó como su primo.

Lea también: Así es como Jessica Cediel canta a pulmón herido canción de Pipe Bueno

“Hey brother, hey parcero, la persona que usted tiene ahí es el primo mio (…) la chim… pues gono…”, fueron las palabras del cantante de música popular a la policía. Seguido de esto le dice a alguien llamado ‘negro’ que averigüe cuál es el problema: “Negro, negro, mire cuál es el problema aquí con esta gono… hijue…”, pregonó el cantante de música popular durante la presentación que llevaba a cabo en Pereira.

Pipe Bueno se salió de casillas en pleno concierto

Las críticas hacia la reacción del cantante no se demoraron en escuchar.  Motivo por el cual Pipe Bueno recurrió a sus redes sociales para hablar de altercado y aclarar que como todo ser humano, también siente:

“Nosotros como artistas nos debemos a ustedes mi gente , pero como todo ser humano SENTIMOS , somos de carne y hueso, cometemos errores como cualquiera , pero tengan la plena seguridad que concierto a concierto , tarima a tarima , cuando salimos al frente , dejamos toda nuestra entrega , pasión y sudor para ustedes . Anoche en PEREIRA mi gente LOS AMO”, escribió el cantante en Instagram.

Posteriormente también publicó otra fotografía con el siguiente mensaje en redes sociales atendiendo a la solicitud de sus seguidores para que se pronunciara sobre lo sucedido: “Feliz noche mi gente . Una noche más en Pereira.  Que terminen de pasar un fin de semana de amor y amistad con sus seres queridos”.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO