¿Pipe Bueno confirma relación con Jessica Cediel?

29 de agosto del 2018

Los rumores llegaron a su fin.

¿Pipe Bueno confirma relación con Jessica Cediel?

Luego de que hace pocas semanas el cantante de música popular Pipe Bueno publicara una fotografía en la que aparece en compañía de su excompañera sentimental Jessica Cediel, los rumores sobre una posible relación comenzaron a circular en redes sociales.

Hasta hace pocos días el artista y la presentadora habían decidido guardar silencio sobre las especulaciones. Sin embargo, en medio de una entrevista el interprete de “Aguardiente”, “Si yo fuera ladrón”, entre otras, decidió hablar sobre el tema y aclarar su verdadera situación sentimental.

“Yo nunca he dejado de hablar con Jessica Cediel, es una muy buena amiga mía, la quiero, la respeto, le deseo lo mejor en su carrera y en su vida amorosa. Tengo entendido que hoy en día tiene pareja”, afirmó Pipe en entrevista con La Kalle.

Asimismo, el artista aclaró que la fotografía que tanto dio de qué hablar de trataba de un TBT el cual por error se fue a Instagram sin la etiqueta (#TBT).

“Fue una foto que monté, estaba en una entrevista, en una gira en Cali; la monté como un #TBT, si no que a la hora de hacer el caption no lo escribí y entré a la entrevista que duró como 45 minutos, entonces para cuando terminó tenía las redes a explotar y dije: pero, ¿qué pasó? Claro, entonces me di cuenta que no había puesto nada y la gente quedó especulando, empezó a hacerlo mucho bombo y yo dejé así”, destacó el cantante.

Actualmente, Pipe Bueno se encuentra soltero luego de que hace pocas semanas terminara su relación con Natalia Sánchez.

Este es el video de la entrevista completa a Pipe Bueno en el que explica su actualidad con Jessica Cediel.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Pipe Bueno (@pipebueno) el

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO