Fuertes críticas a participante y jurados de ‘Yo Me llamo’

8 de octubre del 2019

Una presentación desató locura en redes sociales.

Fuertes críticas a participante y jurados de ‘Yo Me llamo’

@yomellamo

Noche de emociones en ‘Yo me llamo’. El más reciente capítulo del concurso musical dejó audiciones memorables que fueron tendencia en redes sociales.

Escuche las noticias más importantes del día:

Concursantes que representaban a artistas como Vicente Fernández, Ricardo Montaner, Greeicy Rendón, entre otros, sorprendieron al público y los jurados. Sin embargo, otros como Hector Lavoe generaron polémica debido a la decisión que tomaron los jueces.

El participante oriundo del departamento del Valle del Cauca sorprendió a los jurados gracias a su gran similitud con el cantante neoyorquino. No obstante, varios televidentes tienen otra opinión y para ellos no se llamaba, por lo que se formó todo un debate en Twitter.

Para sorpresa de muchos, el concursante recibió los tres botones verdes por lo que aseguró de inmediato su ingreso a la escuela de ‘Yo me llamo’. Los jurados hicieron algunas correcciones para mejorar su personaje.

“Lo has hecho muy bien y este programa te permite crecer mucho más en cuanto imagen y demás, te vas a sentir un artista tremendo”, afirmó Jessi Uribe.

Por su parte, los televidentes del concurso musical reflejaron en redes sociales opiniones de divididas.

“Seguimos pensando que hacer voz nasal lo es todo para imitar a Héctor Lavoe. Cuántas cosas se pierden en un indicio superficial de la magia de laa voz”, ” Las buenas elecciones del día, Héctor Lavoe, Silvio Rodríguez y Diego El Cigala. El resto saldrán en la primera ronda de eliminaciones. Ricardo Montaner cerró pasando, como una buena opción en representación del Ecuador”, “El imitador de Héctor Lavoe, no tiene siquiera la voz del sonero”, fueron algunos de los comentarios en Twitter.

Vea aquí la presentación de Hector Lavoe en ‘Yo me llamo’.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO