Así lucía Jessi Uribe cuando se presentó en ‘La voz’

7 de octubre del 2019

¿Sabía que el cantante hizo parte de ese concurso musical?

Así lucía Jessi Uribe cuando se presentó en ‘La voz’

@jessiuribe3

En el último año la popularidad de ‘Jessi Uribe’ creció como espuma. El santandereano conquistó a el público nacional e internacional gracias a su carisma y talento.

Escuche las noticias más importantes del día:

Para nadie es un secreto que los inicios del interprete de éxitos como ‘Dulce pecado’, ‘Matemos las ganas’, ‘Tu veneno’, entre otros, se dieron gracias a su participación en concursos musicales como ‘La voz’ y ‘A otro nivel’.

Por estos días el cantante de música popular constantemente es noticia debido a su aparición como jurado en ‘Yo me llamo’, lo que llevó a los televidentes del concurso musical a revivir la audición que hizo famoso al artista en ‘La voz’.

En diferentes redes sociales, seguidores de Jessi se han encargado de viralizar un video en el que se puede apreciar como un joven Jessi se presentó con muchos sueños y esperanzas.

“Descubrí que tenía talento por mi papá. Mi papá es cantante de mariachi y cantábamos en tabernas… desde los 15 años me tocó empezar a trabajar y sacar a mi familia adelante”, confesó Jessi minutos antes de su presentación.

Posteriormente, hizo su aparición en tarima donde interpretó ‘No sé olvidar’ de Kike Santander con el fin de sorprender a los cuatro jurados (Andrés Cepeda, Fanny Lu, Ricardo Montaner y Gilberto Santa Rosa) quienes quedaron atónitos con su talento.

Finalmente y luego de que Fanny Lu y Andrés Cepeda se giraran para pedir su voz, el santandereano decidió hacer parte del equipo Cepeda debido a la admiración que siente por el bogotano.

Este es el video de la primera presentación de Jessi Uribe en ‘La voz’.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO