El secreto de Ricardo Montaner de ‘Yo me llamo’

8 de octubre del 2019

Conozca todos los detalles.

El secreto de Ricardo Montaner de ‘Yo me llamo’

captura de video

El imitador del cantante argentino Ricardo Montaner en ‘Yo Me Llamo’ ya se había presentado en el concurso de Perú, ‘Yo Soy’ del 2015, y llegó a ser uno de los finalistas en dicha competencia.

Escuche las noticias más importantes del día:

La primera fase del reality musical de Caracol Televisión ya está por acabar y los participantes siguen sorprendiendo a los jurados con su talento.

En la noche de este lunes, un imitador del artista Ricardo Montaner sorprendió a los jueces por su interpretación del tema ‘Será’ y se ganó un pase directo a las escuela de ‘Yo Me Llamo’ con las tres estrellas en verde.

Amparo Grisales y Jessi Uribe fueron los primeros en abrirle las puertas al programa. Sin embargo, hizo dudar un poco a César Escola.

Luego de finalizar su presentación, Escola fue uno de los jurados que más aplaudió su imitación y recalcó que las notas que alcanza el verdadero Ricardo Montaner no son fáciles de copiar.

El participante confesó que es ecuatoriano y que por el momento estaba residiendo en la ciudad de Bogotá, pero viajó hasta Cali para tener una oportunidad en el reality.

Además el imitador ya se había presentado en el concurso musical ‘Yo Soy’ de Perú (2015), donde llegó hasta la recta final, pero lamentablemente no triunfó.

Esta no es la primera vez que se presenta un concursante que ya había participado en otro show musical, puesto que un imitador de Ricardo Arjona, que ya pasó a la competencia por su presentación en la ciudad de Barranquilla, fue un competidor en el mismo concurso peruano ‘ Yo Soy’.

Los cibernautas en Twitter elogiaron la interpretación del imitador de Montaner y algunos ya apuestan su victoria en el programa.

https://twitter.com/FrasesHumorCol/status/1181392209066762241?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1181392209066762241&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.pulzo.com%2Fentretenimiento%2Fimitador-ricardo-montaner-yo-me-llamo-estuvo-yo-soy-peru-PP780372

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO