Laura O intenta escapar de la Casa Estudio

Foto: Captura de Pantalla.

Laura O intenta escapar de la Casa Estudio

29 de noviembre del 2017

Tal parece que los problemas de la Casa Estudio se intensifican a tal punto que los participantes no logran contener sus emociones e intentar abandonar el recinto en el que habitan.

Este caso Laura O fue la protagonista de un escape fallido. La barranquillera de 24 años tuvo un momento -al parecer una crisis-, emocional e intentó, de la forma más rápida y audaz, correr hacia la salida más cercana de la Casa Estudio al mundo exterior

Sin embargo, Valentina Lizcano, su profesora fitness, evitó el escape de la aspirante a participar en la segunda temporada de La Ley del Corazón -premio que otorga el reality-, y la convenció de ser una mujer fuerte y que no debería dejarse afectar por el encierro y resto de problemas emocionales que la agobian. 

Luego de que Lizcano entrara nuevamente por la puerta grande, los compañeros de Laura O empezaron a comentar el tema y a buscar una respuestá del por qué tomó esa actitud e intentó escapar.

Minutos después, el entrenamiento dio inicio. Valentina se enfocaba en el trabajo que hacía su pupila y le daba ánimos para el tiempo en el que se ejercitaban y para seguir con su camino en el programa. 

¿Por qué ‘Protagonistas’ cambió de horario? 

RCN Televisión anunció que ‘Protagonistas RCN’, se transmitirá a partir del lunes 20 de noviembre de 10:00 p.m., a 11:00 p.m., acogiendo las sugerencias de los televidentes y por una recomendación de la ANTV (Autoridad Nacional de Televisión).

Igualmente, la producción ‘Hermanos & Hermanas’,  quedó en el horario de las 9:00 p.m, que antes tenía el reality y que ahora deberá competir con La Cacica, de Caracol Televisión.

El contenido de este género de programas (reality), busca nuevos talentos, tal como sucedió con reconocidas figuras de la televisión nacional y extranjera como: Ximena Córdoba, Daniel Arenas, Cristina Hurtado, Sara Corrales, Tiberio Cruz, Pedro Palacio, Ana Karina Soto, Sergio Arévalo, Gaby Garrido y Sara Uribe, entre otros.