La ‘pullita’ de Lina Tejeiro a Caracol Televisión

12 de octubre del 2018

Las redes sociales dan para todo. Luego de que el miércoles 12 de octubre se llevara a cabo el estreno de ‘Loquito por ti’ en Caracol Televisión, las reacciones sobre este lanzamiento no se hicieron esperar. Una de las primeras en hacerlo fue Lina Tejeiro, quien aprovechó sus redes sociales para enviar un contundente mensaje. […]

La ‘pullita’ de Lina Tejeiro a Caracol Televisión

Instagram

Las redes sociales dan para todo. Luego de que el miércoles 12 de octubre se llevara a cabo el estreno de ‘Loquito por ti’ en Caracol Televisión, las reacciones sobre este lanzamiento no se hicieron esperar. Una de las primeras en hacerlo fue Lina Tejeiro, quien aprovechó sus redes sociales para enviar un contundente mensaje.

Por medio de su cuenta de Instagram, la actriz oriunda de Villavicencio compartió varias historias en las que habla de manera irónica sobre la nueva producción de Caracol Televisión.

“Rodri, hoy lo quito por ti y pongo ‘La ley del corazón’. O sea, lo quito, lo quito y pongo ‘La ley del corazón'”, afirmó Lina en el video en el que está acompañada por el también actor Rodrigo Candamil.

A pesar de que en redes sociales no gustó mucho la indirecta que envió Lina, la actriz de 27 años realizó otra publicación en la que mantuvo su postura.

“Ay Lina no deberías hacer esos chistes, ay ay que mala. No se quejen”, indicó Tejeiro en la publicación que está acompañada por un texto que qyue dice “así los leo cuando mandan mensajes dando quejas”.

Ver esta publicación en Instagram

Lina tiene razón dejen de quejarse @linatejeiro8 #linatejeiro #grabando #LaLeyDelCorazón2 #leyvscorazón2 #laley2

Una publicación compartida de catalina y duperly = #Caterly❤ (@catalinayduperly2) el

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO