Continúa la disputa por herencia de Diomedes

Continúa la disputa por herencia de Diomedes

2 de mayo del 2018

Luego de que finalizando el año anterior, Consuelo Martínez, última compañera sentimental de Diomedes Díaz asegurara que Rafael Santos le prohibió la entrada a su propia casa y le quitó una camioneta, el hijo del fallecido artista se pronunció sobre este tema y aseguró que no sabe de qué camioneta está hablando.

“Eso está en mano de abogados penalistas que son expertos en el tema. Respeto mucho a mis hermanitos con ellos no tengo ningún problema, es más lo que tengo es una responsabilidad. Yo no sé cuál camioneta compró ella que yo le quité. Hasta donde yo sé todas las cosas que se dejaron las compró mi papá y como herederos estamos en nuestra naturalidad de heredar y eso es lo que estamos haciendo, legalmente tratar de compartir la herencia que dejó mi papa”, afirmó Rafael Santos en entrevista con el programa ‘Lo sé todo’.

Asimismo, el hijo del fallecido artista confesó que algunas personas no han querido devolver lo que dejó Diomedes para hacer una repartición equitativa.

“Aquí me tienen para lo que deseen. Soy un libro abierto, la viuda que quiera venir y acercarse con todo respeto y amor la recibo, porque amo a mis hermanos, pero con malas palabras y mentiras no”.

Este es el video de la entrevista completa a Rafael Santos en ‘Lo sé todo’.

La versión de Consuelo Martínez

Consuelo Martínez se describió como una de las mujeres más afectadas por la disputa legal que ha liderado Rafael Santos. La mujer con la que Diomedes pasó sus últimos días, aseguró en el programa ‘La Red’ que el tema pasó de ser legar a personal.

“Habrá que preguntarle a él cuál es la cosa conmigo. La justicia ha declarado que el 50% de la herencia es de Consuelo Martínez y el otro 50 de los demás, punto… Tres días después de la muerte de Diomedes empieza el lío, me pidió la camioneta prestada (una Toyota Padro) bajé a los niños y se la presté, después no me la quiso entregar porque según él, las cosas eran de la mamá y no iba a entregar la sucesión”, afirmó Martínez.