Jota Mario habla sin tapujos de su futuro sucesor

18 de diciembre del 2018

El presentador sorprendió a sus seguidores.

Jota Mario habla sin tapujos de su futuro sucesor

La salida de Jota Mario Valencia del Canal RCN, debido al fin de su programa matutino ‘Muy Buenos Días’, dio un cambio de 180 grados en la vida del presentador que ahora se dedica a otros proyectos personales como su canal de YouTube.

A ‘Jota’ le han llegado muchos mensajes en redes sociales sobre su nueva faceta. Muchos le sugieren diferentes contenidos para YouTube, otros preguntan cuál será de su rol en la televisión.

En su más reciente publicación en Instagram, el ‘paisa’ compartió un video con sus seguidores en el que muestra a su sobrino Vicente sobre el que asegura que ya se está preparando para reemplazarlo en las diferentes conferencias que realiza.

“Mi sobrino Vicente, se prepara para reemplazarme en las conferencias. Observen ustedes su propiedad al hablar del popó de los dinosaurios. Ya está casi listo”, afirmó Jota Mario en el texto que acompaña el video publicado en sus redes sociales.

En el posteo que cuenta con más de 20.000 reproducciones y 1.500 ‘me gusta’ se destacan los comentarios de sus seguidores nostálgicos que aclaman su regreso a la televisión colombiana. Asimismo, lo felicitaron por su sobrino Vicente al que calificaron como “el heredero”.

Las reflexiones de Jota Mario en redes sociales

Desde que se conoció su salida del Canal RCN, Jota Mario ha estado bastante activo en redes sociales. El presentador constantemente comparte con sus seguidores todo tipo de reflexiones en las que muestra cómo han sido estos meses por fuera de la televisión.

“Mi sobrino Vicente, se prepara para reemplazarme en las conferencias. Observen ustedes su propiedad al hablar del popó de los dinosaurios. Ya está casi listo”, expresó recientemente el ‘paisa’ en una de sus publicaciones.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO