El reencuentro de Jessi Uribe con su ex

1 de diciembre del 2019

Conozca todos los detalles.

El reencuentro de Jessi Uribe con su ex

@jessiuribe3

Las redes sociales dan para todo. Una serie de publicaciones de Jessi Uribe, provocaron varios rumores entre sus seguidores debido a un posible reencuentro con su exesposa.

Escuche las canciones más tristes de Navidad:

A través de su cuenta de Instagram, el interprete de éxitos como ‘Dulce pecado’, ‘Matemos las ganas’, ‘El último no’, entre otros, compartió varias imágenes y videos de lo que fue el cumpleaños de su hija, por lo que muchos hablan de un encuentro para llevar a cabo esta celebración.

En las imágenes compartidas por el cantante de música popular se puede observar que la temática de la fiesta fue disfraces, por lo que varios niños pasaron un rato agradable personificando a sus seres favoritos.

“Hoy celebramos tu cumpleaños mis ojos. Que Dios te regale siempre lo más importante. Vida y salud. Te amo mi mona”, fue el mensaje que el artista compartió a su hija.

Es importante destacar que Sandra Barrios y Jessi Uribe desde hace un buen tiempo iniciaron su proceso de divorcio. Sin embargo, a pesar de lo complejo del mismo, ambos sostienen una buena relación por el bien de sus hijos.

Asimismo, desde hace varios meses se está especulando con la posibilidad de que Jessi sostiene una relación con su colega Paola Jara. Pese a que ambos han sido enfáticos en asegurar que no tienen ningún tipo de noviazgo, cada vez aparecen más pruebas que los relacionan, la más reciente fue una fotografía en la que están tomados de la mano.

Estas son algunas publicaciones de la celebración de cumpleaños de la hija de Jessi Uribe.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO