El costoso regalo de Fredy Guarín a Sara Uribe

7 de agosto del 2019

El futbolista le cumplió un sueño a la presentadora,

El costoso regalo de Fredy Guarín a Sara Uribe

@sara_uribe

Fredy Guarín y Sara Uribe siguen disfrutando de su idilio de amor. El deportista y la presentadora son bastante activos en redes sociales, en ellas demuestran su felicidad y los buenos momentos que pasan juntos.

Escuche las noticias más importantes del día:

A través de sus cuentas oficiales de Instagram, la pareja compartió varias fotografías y videos de un espectacular regalo que decidió tener el futbolista colombiano.

En las imágenes posteadas en sus redes sociales se puede observar que además de pasar un momento emotivo juntos, Fredy decidió regalarle un caballo a Sara, el cual ella aceptó con total agrado.

“Está muy lindo amor”, fueron las palabras de la presentadora al recibir su regalo.

Posteriormente, Sara compartió otras imágenes en las que explica que su sueño fue siempre tener una yegua, a la que decidió llamar Dulce Pecadora.

“Se llama Dulce Pecadora y es encantadora. Siempre soñé con una yegua, con una así: que mirara lindo, sincero, que su color fuera hermoso, su corazón noble y que me diera mucha felicidad. ¡Gracias amor mío! Gracias por hacerme tan feliz. Te amo”.

Lo cierto es que la pareja se encuentra en el mejor momento de su relación. Con el nacimiento de su hijo Jacobo, están bastante felices, además esa alegría la transmiten a sus seguidores en redes sociales.

Estas son las imágenes en las que Sara Uribe presume el regalo que le dio Fredy Guarín.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO