El multimillonario regalo que recibió Andrea Valdiri

26 de julio del 2018

¿Usted qué haría con todo ese dinero?

El multimillonario regalo que recibió Andrea Valdiri

El pasado 24 de julio, la reconocida modelo colombiana Andrea Valdiri, celebró un nuevo cumpleaños. Rodeada de familiares, amigos y su mánager, la barranquillera disfrutó de una ceremonia privada en la que un regalo en particular llamó bastante la atención.

El evento que estuvo marcado por una gran cantidad de detalles como globos de varios colores, una gran torta de cumpleaños, una pared con el nombre de la modelo, rosas y un espectacular carro que recibió como regalo de cumpleaños.

“Gracias Dios por un año más de vida y a todas las personas por sus felicitaciones. Ustedes me hacen feliz, también a mi hija, mi familia y a Alejo Palacio (su mánager) los amo”, afirmó la modelo en su cuenta oficial de Instagram.

La excompañera sentimental de Michael Ortega, fue más allá y compartió varias ‘historias’ en las que muestra el espectacular vehículo que recibió con motivo a esta fecha tan especial.

“Feliz con mi regalo”, indicó Valdiri mientras a su espalda aparece un carro de color blanco en el que ella cubre la marca y la placa.

Regalo de @andreavaldirisos en su cumpleaños

Una publicación compartida de Eduardo Valencia (@eduardovalencia_) el

Los bailes de Andrea Valdiri

Valdiri para muchos es conocida por sus constantes bailes en redes sociales que suelen generar conmoción en redes sociales. A diferencia de los videos anteriores, en este Valdiri se animó a bailar acompañada de su amigo, el bailarín profesional, Jhon Grass, con el que realizó varios movimientos que fueron bastante llamativos para sus seguidores.

“Cualquier día de la semana es baile”, afirmó la modelo.

La publicación cuenta con más de 550 mil reproducciones y gran cantidad de vacaciones que lo llevaron a posicionarse como uno de los más vistos.

Es importante destacar que no es la primera vez que Andrea Valdiri llama la atención por un baile. Para muchos dio su gran salto a la fama cuando se le midió a bailar ‘Dura’ de Daddy Yankee y el mismo artista puertorriqueño compartió el video en sus redes sociales.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO