Regreso de Betty a Ecomoda dejó divertidas reacciones

3 de agosto del 2019

Ni equipos del fútbol europeo como el Napoli, se perdieron del regreso de Betty

Betty la fea, regreso, Ecomoda, Twitter, redes sociales, tendencia, video, memes

Los televidentes y seguidores de la novela ‘Yo soy Betty, la fea’, sacudieron el viernes las redes sociales pues la querida Beatriz Pinzón regresó a Ecomoda totalmente transformada y es uno de los momentos más recordados de la aclamada producción de los 90′.

Escuche 5 canciones de Metallica, en el cumpleaños de James Hetfield:

Casi después de dos décadas, el regreso triunfal de Betty a la televisión colombiana es apoteósico, pues ahora con las fuerzas mediáticas que poseen las redes sociales, cada noche es una nueva tendencia la que acompaña esta historia de amor y superación.

Betty, capítulos atrás decidió cambiar de manera drástica su look, se alejó de su familia y amigos para sanar todo el dolor que le había causado Armando Mendoza, al mentirle que estaba enamorado de ella para no perder su empresa.

Resulta que Betty tiene embargada a Ecomoda por una deuda de varios millones de pesos, por esa razón, la protagonista se ve obligada a volver a la empresa para resolver el destino de los Mendoza y los Valencia.

Todos querían ver el gran regreso de la economista a la empresa y ver la reacción de sus amigas, compañeros de trabajo y en especial de Armando Mendoza.

Pues RCN este viernes decidió emitir el capitulo más esperado por la mayoría de seguidores, el regreso de Betty a la empresa Ecomoda.

Una de las cuentas de Twitter que se unió a esperado momento fue la del equipo de fútbol italiana Napoli que en varios trinos dejó ver que también son fanáticos de ‘Betty la fea’.

Asimismo el club de fútbol francés el Lille LOSC celebró el regreso triunfal de Betty a la empresa que llgó a rechzarla por su apariencia física.

Pero fueron los mismos televidentes quienes con divertidos memes se pegaron a la tendencia y dejaron salir su lado más creativo para plasmar en la historia de internet el regreso de Betty a Ecomoda.

Reviva el momento aquí:

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO