¿Luisa Fernanda W no quiere saber más de Pipe Bueno?

15 de octubre del 2019

Conozca todos los detalles.

Luisa Fernanda W en Tomorrowland, Pipe Bueno en Tomorrowland, Luisa Fernanda W y Pipe Bueno son novios, Cantante, Influenciadora, Luisa w

Luisa Fernanda W nuevamente es noticia. Esta vez, la influenciadora se animó a contestar varias preguntas de sus seguidores tenían desde hace un buen tiempo.

Escuche la banda sonora de ‘Joker’:

A través de su cuenta oficial de Instagram, la también cantante realizó el popular reto de contestar 100 preguntas en cinco minutos. Sin embargo, no contó con que algunas de estas iban a estar subidas de tono.

Cuestionamientos sobre sus proyectos personales, canciones a futuro y colaboraciones estuvieron a la orden del día. No obstante, algunas preguntas sexuales incomodaron a la youtuber.

“¿Has tenido sexo con Pipe Bueno?”, a lo que Luisa Fernanda algo molesta contestó “¡Ujum! Esas cosas no se preguntan en mi Instagram”.

En el video también aprovechó la oportunidad para hablar sobre sus creencias religiosas, lo complejo que ha sido el 2019 para ella y lo mucho que extraña a Legarda a raíz de su fallecimiento.

El posteo cuenta con más de 1.3 millones de reproducciones, 234.000 ‘me gusta’ y gran cantidad de comentarios en los que sus seguidores dejan todo tipo de mensajes por las respuestas que dio.

“No entiendo a esas personas que hacen preguntas de si te masturbas, que si tienes relaciones con Pipe bueno, o a que edad perdiste tu virginidad. A veces pienso ¿qué pensarán esas personas?”, “Eres increíblemente perfecta en todo lo que haces una mujer luchadora y emprendedora”, “Eres una mujer hermosa Dios te bendiga siempre”, fueron algunos de los mensajes de sus fanáticos.

Este es el video en el que Luisa Fernanda W responde 100 preguntas en menos de cinco minutos.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO