El secreto de Ricardo Arjona de ‘Yo me llamo’

27 de septiembre del 2019

Conozca todos los detalles.

El secreto de Ricardo Arjona de ‘Yo me llamo’

Caracol Tv

La nueva temporada de ‘Yo me llamo’ trajo consigo grandes sorpresas para los televidentes. Un nuevo jurado, la presencia de Valerie Domínguez y Carlos Calero como presentadores, sumado al talento de los participantes, han provocado que los primeros capítulos resulten un éxito.

Sin duda que uno de los participantes que más ha sorprendido a los jurados fue el primer imitador de Ricardo Arjona, un argentino que se presentó en la ciudad de Barranquilla y que gracias a su talento se ganó un cupo en la escuela de ‘Yo me llamo’.

Este participante que conquistó al público e hizo erizar a Amparo Grisales por su gran parecido con el cantante guatemalteco, tiene una amplia experiencia en este tipo de formatos. Tanto así, que ya ganó el concurso ‘Yo soy’ (la versión peruana de ‘Yo me llamo’).

El nombre real del imitador es Sebastián Molina, y en 2016 ganó el concurso ‘Yo soy’ en Perú tras superar en la final a José José, Il Divo, Anita Santivañez, Tony Rosado y Ruth Karina.

Lo cierto es que durante su audición en la ciudad de Barranquilla nunca reconoció haber ganado el concurso musical en Perú. Al contrario, recibió gran cantidad de elogios por parte de los jurados y televidentes.

“Qué talento. Qué voz. Qué presencia. Se te nota que desde que entraste tienes una presencia escénica importante, un look muy lindo, tienes el color, las mañas que tiene él. Hay cosas por mejorar, pero de verdad que maravilloso”, afirmó Amparo Grisales.

Esta es la presentación de Sebastián Molina (Ricardo Arjona) en la fase final de ‘Yo soy’ Perú 2016.

Esta es la presentación de Sebastián Molina como Ricardo Arjona en ‘Yo me llamo’ 2019.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO