Detalles inéditos de la boda de Evaluna y Camilo

8 de junio del 2019

El artista aun se encuentra sorprendido por la boda.

Detalles inéditos de la boda de Evaluna y Camilo

A través de una entrevista el cantante y padre de Evaluna, Ricardo Montaner, reveló detalles secretos de la boda de su hija con el músico colombiano Camilo Echeverry.

Escuche la entrevista a David Bohórquez y Nicolás Arrieta presentando su nueva película:

El artista dio a conocer que casarse es uno de los sueños de la cantante y que se están ultimando detalles para la celebración que podría realizarse el próximo año.

Sin embargo, reconoció que la noticia lo sorprendió debido a la edad de su hija, que tiene 21 años, pero que le brinda todo su apoyo a Evaluna. Afirma que no tiene duda que la joven encontró a la persona ideal para dar este gran paso.

“Todavía estoy en Shock. Ella se piensa casar en febrero del año entrante y obviamente estamos todos encaminados a lograrle su sueño”, dijo Montaner al canal de Youtube WaluTV.

Asimismo declaró que debido a los múltiples compromisos profesionales de la venezolana como su participación en la serie ‘Club 57’ transmitida por el canal infantil Nickelodeon Latinoamérica, será un matrimonio apresurado. Por lo que deberá volver a Miami, Florida para cumplir con sus obligaciones.

“Está en medio de una vorágine de trabajo enorme, su serie ya salió al aire en todos lados incluso en Europa”, afirmó el antiguo jurado de ‘La Voz Colombia’.

“Será un matrimonio un poco apresurado en lo que a luna de miel se refiere. No van a poder hacer la luna de miel completa porque empieza a grabar la segunda temporada”, añadió el icónico cantante.

Cabe mencionar, que Camilo le había pedido matrimonio a la joven actriz el año pasado pero por diversos compromisos tuvieron que coordinar la fecha de la boda para principios del 2020.

Después de tres años de noviazgo, Echeverry decidió proponerle matrimonio a Evaluna por medio de un video que publicó en su canal de YouTube en el que describe su personaje, junto al de su novia y explica las razones por las cuales quiere vivir con ella.

Esta es la entrevista de Ricardo Montaner

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO