¿Ricky Martin volverá a ser papá?

29 de septiembre del 2019

Lo anunció al recibir el premio en la gala Human Rights Campaign

Human Rights Campaign, Ricky Martin, Jwan Yosef, anunció la noticia, Comunidad LGBTI, Boriqua, cuarto hijo, Premios, Discurso

Ricky Martin anunció que está en espera de un nuevo bebé junto a su pareja Jwan Yosef en medio de un discurso durante un evento de Human Rights Campaign, en Washington. El boricua recibió un importante reconocimiento por su lucha y defensa de los derechos de la comunidad LGBTQ alrededor del mundo.

Escuche la vida y obra de Aleks Syntek en su cumpleaños:

Al recibir el galardón, en medio de su discurso conmovedor, agradeció a su gente por “ser un ejemplo para el mundo”.

El artista asistió al evento acompañado de Jwan y sus hijos gemelos, a los que le agradeció por la inspiración que la dan todos los días para hacer lo que hace. “Mi familia está aquí, Jwan mi amado esposo, mis hermosos gemelos, Valentino y Mateo, los amo con todo mi corazón , son mi inspiración todos los días, son grandiosos”.

Asimismo, habló de la más pequeña de la familia Martin-Yosef, la cual considera la luz de su vida. Pero el momento cerró con broche de oro cuando invadido por la emoción, Ricky anunció que la familia crecerá muy pronto.

“Por cierto tengo que aunciar, estamos embarazados, esperando, amo las familias grandes”, agregó Martin, sin ofrecer detalles adicionales pero con una notable emoción en su rostro.

De inmediato el anunció fue recibido con alegría y aplausos por los asistentes.

Cabe resaltar que la Fundación de Human Rights Campaign fundada en 1980, sirve como la organización de derechos civiles más grande de Estados Unidos que trabaja para conseguir la igualdad de las personas LGBTQ.

Inspirando y motivando a individuos y comunidades. Además, lucha para acabar con la discriminación contra personas LGBTQ y lograr un mundo que ofrezca justicia e igualdad para todos.

https://www.instagram.com/p/B2-0V1agcH6/

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO