Video de Rihanna bailando Elvis Crespo

11 de diciembre del 2019

El corto se volvió rápidamente viral.

Rihanna

@rianaalahas

Rihanna ha tenido tal vez uno de los años más ocupados en su carrera, no solo concentrada en su línea de maquillaje, Fenty Beauty, o su línea de ropa de lujo, Fenty, también su línea de lencería Savage x Fenty y el lanzamiento de su primer libro autobiográfico, por lo que seguramente en este momento está más interesada en descansar y divertirse un poco.

Así lo demostró recientemente a través de sus Instagram Stories, en un jocoso video escribió: “Cuando te dejan sola en casa con Alexa” y aprovecha para mostrar sus mejores pasos de baile al ritmo del hit festivo, ‘Suavemente’ del neoyorquino, Elvis Crespo.

Rihanna no se lo toma muy en serio y sonríe despreocupada mientras baila el merengue noventero, la nativa de Barbados luce las mismas trenzas negras que mostró la semana pasada en la gala de los British Awards 2019, en la que ganó la categoría de lujo urbano, también se le ve usando un hoodie negro y sosteniendo el altar con el que se puede acompañar su más reciente libro.

El video en cuestión de minutos se ha vuelto viral en las diferentes redes sociales, perfecto para celebrar las fiestas navideñas, además de que como escenario, Rihanna baila frente a un árbol de navidad con luces encendidas.

La intérprete de ‘Love on the Brain’ ha estado bastante activa en redes sociales últimamente, sobre todo para promocionar su libro y los diferentes productos de su marca de maquillaje, en los últimos videos publicados en su cuenta de Instagram, se le ve usando un diminuto bikini y aprovechando el sol.

En el Instagram de Fenty Beauty recientemente publicó un tutorial de maquillaje sobre cómo perfilar las cejas. Pero más allá de todo esto, sus fanáticos se siguen preguntando impacientemente cuándo será la fecha en que la estrella pop publique nuevo material musical, por ahora se sabe que está trabajando en un nuevo disco que estará bastante inspirado en el género reggae pero no se ha atrevido a darle una fecha de publicación.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO