Rihanna enciende redes sociales con diminuto bikini

20 de octubre del 2019

Una indirecta para quienes creen que está embarazada.

Rihanna

Rihanna está sin duda en uno de los mejores años de su carrera, fue nombrada por Forbes como la cantante más rica en el mundo, aunque esto todo lo logró con todos los negocios que posee, más allá de la venta de su música, su riqueza está alimentada por sus diferentes marcas, entre ellas, Savage x Fenty, de lencería, Fenty Beauty, de maquillaje y Fenty, en compañía del grupo de lujo LVMH, una firma de vestuario.

Escuche la vida y obra de Celia Cruz en su aniversario de nacimiento:

Por eso no fue extraño que la biblia de la moda, Vogue, escogiera a la nativa de Barbados para protagonizar su portada de la edición de noviembre de este año. La cantante posa ante el lente del fotógrafo Ethan James Green y está vestida con sus propios diseños.

La historia de Rihanna va acompañada de una extensa entrevista en la que ella habla de varios aspectos de su carrera y algunos temas personales, por ejemplo, por primera vez reconoce que tiene una relación estable y monógama con el magnate saudí, Hassan Jameel, asimismo, en un video en el que es entrevistada por Anna Wintour, directora de la revista, aclara que obviamente no está embarazada.

Si bien la intérprete de ‘Rude Boy’ ha ganado algo de peso en los últimos años y ella se siente completamente de su figura, los rumores de un supuesto embarazo comenzaron a rondar hace un corto tiempo.

Pero ahora, recientemente Rihanna aprovechó su cuenta personal y certificada de Instagram y publicó una serie de videos en los que presume su esbelta figura y muy ligera de ropa, dejando ningún lugar para las dudas sobre si está embarazada o no. En el primero sale caminando de perfil, luce un bikini y una salida de baño en chifón transparente, todo en color negro, lleva lentes de sol, joyería y un cigarrillo en la boca.

El segundo video muestra a la empresaria de medio cuerpo, con un bikini diminuto en color salmón, joyería y unas pequeñas gafas de sol negras, mientras hace una demostración de uno de los nuevos cosméticos de su línea Fenty Beauty, un potente iluminador, la publicación va acompañada de una publicación “Solo estoy diciendo, Diamond Bomb 2 es sexy AF”.

Rihanna también publicó otros dos vídeos, uno en el que sale con un minivestido estampado y otro promocionando unos brillos de labios.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO