¿Cambia mucho? Así suena Rosalía sin autotune

15 de noviembre del 2019

Vea las imágenes y juzgue por su cuenta.

Rosalía

@rosalia.vt

En los últimos días se ha hecho viral un video en el que se puede observar a Rosalía cantando sin autotune.

Un reconocido canal de YouTube publicó un reto en el que le pidió a varios cantantes de reguetón interpretar un sencillo sin ayuda de autotune o con instrumentales de fondo.

La interprete de éxitos como ‘Yo x ti, tú x por mi’, ‘A palé’, ‘Di mi nombre’, entre otros, se animó a cantar ‘Con altura’, generando todo tipo de comentarios entre sus fanáticos.

Durante su interpretación, Rosalía recibió todo tipo de comentarios por parte de sus seguidores, esto debido a la letra de la canción.

“Soy sincero y la verdad no esperaba que cantara tan bien sin autotune”, “Te amo Rosalía, cantas hermoso. Dios te bendiga”, “Esto es un talento desperdiciado en el reggaeton, si escuchas su disco debut “El Mal Querer” comprenderás mi impotencia. Esta tía enserio podría hacer algo MUY bueno si se lo propusiera y está haciendo lo que todos. Todo mal”, fueron algunos de los comentarios de sus fanáticos.

Es importante destacar que Rosalía recientemente fue noticia debido a que un grupo de ladrones se atrevió a asaltar el domicilio familiar de la artista, ubicado en el municipio de Sant Esteve de Sesrovires, en la provincia de Barcelona.

La madre de Rosalía, horas después del hecho, se dio cuenta que los delincuentes entraron a la fuerza en la vivienda, y gracias al uso de una radial abrieron la caja fuerte que encontraron en una de las habitaciones.

Este es el video en el que se puede observar a Rosalía cantando sin autotune.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO