La sensual rutina de ejercicio de Greeicy Rendón

5 de julio del 2018

Para nadie es un secreto que una de las celebridades del momento es Greeicy Rendón. La cantante y actriz vallecaucana constantemente es noticia ya sea por el lanzamiento de algún producto musical o las diferentes actividades que realiza a lo largo de su cotidianidad. La cantante que en este momento se encuentra disfrutando de unas […]

La sensual rutina de ejercicio de Greeicy Rendón

Para nadie es un secreto que una de las celebridades del momento es Greeicy Rendón. La cantante y actriz vallecaucana constantemente es noticia ya sea por el lanzamiento de algún producto musical o las diferentes actividades que realiza a lo largo de su cotidianidad.

La cantante que en este momento se encuentra disfrutando de unas pequeñas vacaciones en su hogar acompañada de su compañero sentimental, Mike Bahía, aprovechó estos días de descanso para retomar su rutina de ejercicio en la que el fortalecimiento del abdomen es pieza fundamental.

“Después de dos meses de literal no hacer nada de ejercicio, así retomamos. Igual no crean que vamos a ponernos a entrenar duro, como dicen por ahí, algo es algo peor es nada”, aseguró la artista por medio de su cuenta de Instagram.

Los ejercicios han llamado la atención de muchos debido a la exigencia de los mismos, pues consisten en la ubicación de dos discos con ruedas en el suelo que se van desplazando con los brazos arriba, abajo, de derecha a izquierda.

Este es el video de la rutina de ejercicios que realiza Greeicy Rendón para mantenerse en forma.

Así se graba el nuevo video de Greeicy Rendón

La vallecaucana que hace pocos meses sorprendió al mundo presentando canciones como “Amantes” y “Más fuerte”, en este momento se alista para darle vida al videoclip de su sencillo llamado “Ya para qué”.

La producción del video está a cargo de Lexx Alexander Hernandez Bustamante de la empresa Visual 1, eligió como locación la ciudad de Medellín. En el video se puede observar a la cantante con un vestido rojo largo cantando de forma bastante romántica, de fondo aparece una edificación blanca acompañada de un hombre que está vestido del mismo color mientras que toca el piano.

Hasta el momento aún no se conoce cuándo este video saldrá a la luz pública para sus seguidores en las principales plataformas digitales. Sin embargo, se espera que en las próximas semanas ya se puedan tener avances sobre el mismo.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO