Lina Tejeiro reveló su exigente rutina de ejercicio

2 de septiembre del 2019

Conozca la estricta rutina que sigue la actriz.

Lina Tejeiro reveló su exigente rutina de ejercicio

@linatejeiro

Lina Tejeiro compartió en sus redes la exigente rutina de ejercicios que sigue para mantener su esbelta figura.

Escuche las noticias más importantes del día:

Después de terminar las grabaciones de la serie ‘ La ley del corazón 2’ del Canal RCN, la joven llanera se encuentra enfocada en su línea empresarial de ropa, para ello, su meta es marcar su cuerpo y mostrar la belleza que quiere transmitir a sus seguidores.

Por medio de su cuenta de Instagram, Tejeiro dejó ver el estricto ejercicio al que se somete diariamente para conservar sus bellas y marcadas curvas.

En varias ocasiones, la actriz ha recibido críticas por parte de sus admiradores por lo “delgada” que se encuentra y algunos se han referido a su físico algo “masculino”. Sin embargo, ella ha dejado claro que “trabaja para ser la mujer de sus sueños” y no seguir los estereotipos que se han definido en las personas.

Ver esta publicación en Instagram

#LinaTejeiro

Una publicación compartida por Mapa de Famosos (@mapadefamosos) el 31 de Ago de 2019 a las 10:34 PDT

Cabe destacar que últimamente se le ha visto en una nueva relación, un reconocido empresario del fútbol venezolano, que sería el reemplazo de su antiguo novio y cantante Andy Rivera.

Norman Capuozzo es el hombre con el que estaría saliendo Lina, rumores que empezaron luego que intercambiaran mensajes por sus redes sociales y además la afirmación de la actriz al decir que “ya no esta recibiendo hojas de vida”.

Aún no se ha confirmado nada , sin embargo, sus fans esperan que revele la noticia muy pronto.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO