Reconocido youtuber se contagia de ‘Sailor Moon’

22 de septiembre del 2019

En redes sociales el video generado todo tipo de comentarios.

Yuranis León, Sailor Moon, Luisito Comunica, Video, Viral, Parodia, Mr. Black, Cantantes, Champeta, YouTube

En los últimos días, la canción Sailor Moon Remix, interpretada por Yuranis León, esposa del ‘Presidente de la champeta’, Mr. Black, se ha vuelto viral y ha dado de qué hablar en las redes sociales.

Tras su exitoso estreno en el que logró obtener más del millón de reproducciones con solo 24 horas en YouTube, ahora el pegajoso tema está poniendo a bailar y a cantar a famosos de todo el mundo.

En las ultimas horas el reconocido influencer mexicano Luisito Comunica, a través de sus historias compartió divertidos videos entonando el coro de la versión de Yuranis y luego se muestra bailando al ritmo del famoso tema.

Lea también: Karin Jiménez, embarazada y en lencería

Además, otros que se dejaron contagiar de la fiebre de ‘Las Sailor Moon’ fueron los presentadores de La Red, Mary Méndez y Carlos Vargas. Los cuales salieron en el programa disfrazados con peluca rubia y el distintivo uniforme: camisa blanca de cuello azul, corbatín rojo, falda azul, guantes blancos y botas hasta la rodilla.

https://www.instagram.com/p/B2sCMO_HtGq/

Esposa de Mr. Black es blanco de burlas

Con el sencillo ‘Sailor moon’, Yuranis León, ingresó con polémica incluida a la música más escuchada en las calles de Cartagena.

https://www.instagram.com/p/B2VoerqHBH4/

Este sábado el video musical ya cuenta con más de 600.000 reproducciones en YouTube y lo curiosos es que tiene más ‘deslikes’ que ‘likes’.

Al parecer, a 43.000 usuarios de la plataforma este nuevo sencillo no les agradó del todo y en los comentarios es algo notorio.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO