Hija de James Rodríguez buscará ser influencer

7 de septiembre del 2019

Salomé con tan solo seis años debutó con un videotutorial

Salomé, Daniela Ospina, James Rodríguez, Influencer, Redes sociales, Instagram, Video, Tutorial de belleza,

Salomé, la hija de James Rodríguez y Daniela Ospina, empezó a incursionar como influencer en las redes sociales y así lo demostró la pequeña de 6 años, la cual compartió un video en su cuenta oficial de Instagram el paso a paso de cómo cuidar y definir sus rizos.

Escuche 10 curiosidades de Avicii a 30 años de su nacimiento:

A raíz de la publicación, recibió muchos halagos por su naturalidad y simpatía para hablar ante las cámaras. Hecho que causó la admiración de varios famosos y seguidores. Además, la tierna Salomé, la siguen más de 500.000 personas en su cuenta oficial.

La publicación cuenta hasta el momento con más de 90 mil reproducciones. Por su parte, Daniela dio de qué hablar tras publicar ese mismo video en sus redes sociales, donde resalta su apoyo y gran amor por su hija.

“Les presento el primer tutorial de Salo. Me encanta el pelo de mi hija y me parece importante que ella lo ame, por eso hicimos este video de como nuestras niñas deben cuidar y definir sus crespitos”, fue el mensaje que escribió Ospina junto al video.

A pesar de su separación, el futbolista de la Selección Colombia y la modelo Daniela Ospina sostienen una amistad y cercanía por su hija. Por consiguiente, Ahora apoyan a Salomé para encaminar una carrera como influenciadora en redes sociales y son ellos mismos los que se encargan de manejar el perfil.

Muchos desconocían que la hija del 10 de la Selección Colombia, era muy amigable frente a una cámara, constantemente demuestra con las publicaciones que sube junto sus padres, posando en los diferentes lugares a los que viaja y sus dotes como modelo, que ya es toda una experta en la materia de las redes sociales.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Salomé Rodríguez Ospina (@salomerodriguezospi) el

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO