El nuevo proyecto de Sara Uribe con Caracol

31 de agosto del 2019

Conozca la tarea que tendrá la presentadora con el canal

Sara Uribe, Caracol, La vuelta al mundo en 80 risas, Fredy Guarín, Jacobo, China, Colombia, Presentadora,

Actualmente, la presentadora regresó a Colombia junto a su esposo Fredy Guarín y su hijo Jacobo, tras vivir una temporada larga en China.

Después de varios rumores y especulaciones, Sara Uribe confirmó su futuro. La presentadora que es bastante activa en plataformas digitales anunció su llegada a la nueva temporada del programa ‘La vuelta al mundo en 80 risas’, del Canal Caracol. 

El show reúne a un grupo de bellas famosas junto a reconocidos comediantes, estos recorren varias partes del mundo como turistas para mostrar, de una manera diferente, los lugares más visitados del mundo.

Lea también: Estudio confirma que no existe un “gen gay”

Por medio de su cuenta de Instagram, la compañera sentimental de Guarín, expresó su emoción por ser parte de este ambicioso proyecto. Junto al clip oficial del programa, la pisa dijo, “Afrontar el fracaso y persistir , y no abandonar tus sueños, Dios siempre está ahí para levantarte…MUY PRONTO @lavueltalmundoen80risasCon @lokilloflorez Y un combo increíble. NO TE LO PIERDAS”

Lo cierto es que Sara se encuentra viviendo uno de sus mejores momentos a nivel personal y profesional. Con el nacimiento de su hijo Jacobo, la presentadora constantemente comparte imágenes de su actividad familiar.

Aunque por ahora no se sabe su fecha de estreno, ya comenzaron los comentarios de felicitaciones de sus seguidores por verla de nuevo en la pantalla nacional.

Asimismo, los seguidores de la producción están a la espera de la confirmación del regreso de Santiago Rodríguez cómo presentador, luego de ganar la batalla al cáncer, aunque no se ha confirmado nada.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO