Los días dificiles de Sara Uribe en Brasil

30 de octubre del 2019

La modelo no se guardó nada.

Los días dificiles de Sara Uribe en Brasil

@sara_uribe

Sara Uribe sorprendió a sus seguidores en redes sociales. La modelo aprovechó sus plataformas digitales para compartir un video en el que cuenta cómo es su vida en Brasil.

Escuche el significado del Día de los Muertos:

A través de su cuenta de Instagram, la compañera sentimental de Fredy Guarín publicó varias historias en las que relata cómo transcurren sus días en territorio brasilero.

“Nadie sabe los momentos duros por los que paso a veces. He recibido mensajes de personas que están pasando por momentos peores y les quiero decir que acá estoy, hay que desahogarse cuando es necesario”, afirmó Sara en uno de los apartados del video.

La actriz fue enfática en asegurar que hay que saber a quién consultar en los momentos difíciles.

“Así como hay videos de tutoriales de maquillaje, hay personas que también nos llegan al alma, escúchenlo que tiene una página muy bacana en Instagram y eso me ayuda mucho. Yo la pongo y hoy me levanté mejor, hagan ustedes lo mismo. Para los que me escribieron que tuvieron un mal día… les digo que pa’ lante, que les mando un beso y que por eso decidí ponerme el vestido, los tacones, pintarme los labios rojos porque hay personas peor que yo, hay personas que anhelan la vida que yo tengo, los quiero mucho”.

Lo cierto es que Sara se ha encargado de compartir diferentes fotografías y videos mostrando cómo son sus días en compañía de Fredy y Jacbo, su hijo de pocos meses fruto de su relación con el mediocampista colombiano.

Este es el video en el que se puede observar la confesión de Sara Uribe a sus seguidores sobre sus días difíciles.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO