¿Sara Uribe está embarazada?

27 de julio del 2018

¿Usted qué opina?

¿Sara Uribe está embarazada?

Los rumores no paran. Luego de que hace pocos meses Sara Uribe y Freddy Guarín anunciaran la decisión de retomar su relación, un nuevo ‘chisme’ está circulando en redes sociales.

La pareja que actualmente se encuentra residiendo en China, país en el que juega el futbolista colombiano, es bastante activa en redes sociales. Prueba de esto, son la gran cantidad de publicaciones que realizan en sus cuentas de Instagram en las que muchas veces suelen aclarar rumores sobre su relación.

Debido a esta constante actividad en sus plataformas digitales, su vida privada es cada vez más pública. Un reciente video publicado por Guarín a través de la herramienta ‘historias’ en Instagram muestra a su compañera sentimental cumpliendo un antojo (galleta de chocolate con leche), algo que para muchos es señal de un posible embarazo.

A pesar de que hasta el momento ninguno de los dos se ha pronunciado sobre el tema, las publicaciones de la pareja compartiendo diferentes momentos especiales, no cesan. Sin embargo, en el más reciente posteo realizado por Sara Uribe, se puede observar una fotografía de la modelo luciendo su espectacular cuerpo.

Mientras los rumores continúan, Sara Uribe y Freddy Guarín siguen disfrutando de su idilio de amor. Recientemente, se les observó gozando de unas pequeñas vacaciones en Indonesia en donde disfrutaron de lo mejor de la gastronomía de ese país.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO