El mensaje de Sebastián Villalobos que conmovió a sus fans

5 de noviembre del 2019

El youtuber entregó una noticia a sus ‘piezas del cubo’.

El mensaje de Sebastián Villalobos que conmovió a sus fans

@sebas

Después de varios meses de ausencia en YouTube, Sebastián Villalobos sorprendió a sus seguidores con la publicación de un video en el que anuncia el fin de su etapa como youtuber.

El joven de 23 años, compartió un clip que decidió titular ‘lo siento’, el cual en pocas horas logró posicionarse como tendencia número uno en YouTube Colombia.

“Ya han sido nueve meses desde la última vez que nos vimos en este canal, y debo confesar que no ha sido anda fácil alejarme de aquí. Hace unos días cumplimos ocho años desde que subimos el primer video y pensar en todo lo bonito que hemos vivido en estos ocho años me llenó el corazón de nostalgia y sobre todo de felicidad… a mí siempre me gustó escribir, pero jamás pensé en escribir una canción, después de atreverme escribí dos canciones preciosas que siempre les quise mostrar”, afirmó Sebastián.

En el transcurso del video Villalobos le cuenta a sus seguidores que gracias a YouTube tuvo la oportunidad de acercarse bastante a la industria musical, lo que le permitió seguir creando canciones durante estos años y según sus cuentas llegan a ser 25 sencillos creados.

“Internet es un mundo maravilloso, es y será parte de mi vida, pero ahora hay algo que me motiva más que estar aquí cada semana y es poder llevar mis letras y mi música a sus momentos favoritos. Tengo todas las ganas del mundo de que escuchen lo que está por venir y el primer capítulo de esta historia se llama ‘Hospedaje’, el cuál saldrá el próximo 8 de noviembre”.

Lo cierto es que el joven de 23 años utilizará su canal de YouTube para subir todas sus canciones y videos musicales. Asimismo, invitó a sus seguidores a que lo acompañen en esta nueva aventura.

Este es el video en el que Sebastián Villalobos anuncia su retiro como youtuber para dedicarse de lleno a la música.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO