El piropo de Sebastían Yatra a reconocida modelo fitness

17 de julio del 2018

¿Está de acuerdo?

El piropo de Sebastían Yatra a reconocida modelo fitness

Para nadie es un secreto que uno de los artistas del momento es Sebastián Yatra. Este joven músico ‘paisa’ que constantemente es noticia ya sea por el lanzamiento de algún sencillo o por sus diferentes actividades personales, publicó un pequeño video está generando de qué hablar entre sus seguidores.

El cantante de 23 años, compartió en su cuenta de Instagram un video en el que aparece la reconocida modelo fitness Michelle Lewin, haciendo ejercicio, mientras suena su más reciente sencillo “Por perro”.

“Ahora si me motivé a comenzar en forma con el ejercicio”, afirmó Yatra en el posteo que ya cuenta con más de 400 mil reproducciones y gran cantidad de comentarios en los que elogian la espectacular figura de la modelo.

Es importante destacar que la publicación original provino de la misma modelo, que aseguró “Nada que ver aquí amigos. Solo yo calentándome en la playa”.

El ‘paisa’ que cuenta con más de cinco millones de seguidores en Instagram, recientemente anunció las fechas de de su gira en Europa, en el que países como España, Italia y Alemania se roban el protagonismo gracias a sus presentaciones en Ibiza, Barcelona, Milán, Nápoles, entre otros.

“Ya es oficial. Anuncio mis próximas fechas en Europa. Gracias a todos por hacerlo posible”.

Este es el video que compartió Sebastián Yatra en su cuenta de Instagram

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO