La nueva demostración de amor de Yatra y Tini

18 de junio del 2019

#Yatrini ?

Sebastián Yatra, Tini

Sebastián Yatra y Tini Stoessel siguen demostrando su amor en redes sociales, por medio de fotos, videos e historias, parece que los cantantes están más que dispuestos a exponer lo que sienten el uno por el otro.

Escuche las noticias más importantes del día:

En la noche del 16 de junio la pareja se presentó en el Auditorio Nacional de Ciudad de México y enloquecieron al público con un dulce beso.

En las fotos que fueron compartidas por el colombiano se puede ver la conexión que tiene con Tini, pues su puesta en escena reflejó el cariño que ha crecido en los últimos meses. La pareja de jóvenes interpretó ‘Crisitina’, uno de los sencillos del más reciente disco de Yatra.

Los artistas estuvieron acompañados de grandes amigos y colegas como Mau y Ricky Montaner, Reik, Jay de la Cueva y Chino Lemus.

“Aquí un pequeño recuento de lo que fue compartir tarima anoche en nuestro segundo Auditorio Nacional con personas que amo con todo el corazón ¡Gracias por acompañarme, significan demasiado en mi vida!”, fue el mensaje que del cantante colombiano en su más reciente publicación.

Desde la cuenta oficial de Instagram de Mau y Ricky, los cantantes agradecieron la invitación de Yatra “¡Qué buenas fotos! Tremenda noche ¡Gracias por la invitación!”. También el cantante Jay de la Cueva le dio las gracias al colombiano, “¡Gracias hermano! ¡Como se dice en mi país te volaste la barda!”.

En el concierto se vivieron momentos muy especiales, pero el que más robó la atención de todos los espectadores fue cuando Sebastián y Tini se besaron para concluir su presentación juntos. La pareja no se ha limitado para seguir demostrando el cariño que se tienen en público,

Momento en el que Sebastián Yatra y Tini se besan

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO