¿La prueba de que Shakira no está embarazada?

¿La prueba de que Shakira no está embarazada?

14 de junio del 2019

En su cuenta de Instagram la colombiana publicó un sensual video en vestido de baño moviendo sus reconocidas caderas. Shakira dejó sorprendidos a todos sus seguidores porque hace un largo tiempo no se mostraba tan sensual.

Escuche la vida y obra de Boy George en su cumpleaños:

El video está grabado en cámara lenta, por lo que deja ver las curvas de la cantante con cuidado, pero no solo demuestra lo bien que se ve la barranquillera, esta publicación podría ser la prueba de que la la intérprete de ‘Las de la Intuición’ no está embarazada. Medios españoles afirmaron semanas atrás que Shakira se encontraba esperando su tercer hijo.

Cuando se presentó en Barcelona junto a su gran amigo Alejandro Sanz, varias fotos del concierto se hicieron virales en redes sociales porque los internautas señalaban su abdomen con el objetivo de confirmar que la artista estaba embarazada.

Algunos internautas llegaron afirmar que la cantante usaba ropa grande para poder ocultar que está esperando a su tercer hijo.

Pero Shakira acabó con todos los rumores al publicar el sensual video en vestido de baño, según la cantante ella misma se encargó de diseñar el conjunto que lleva puesto.

Ver esta publicación en Instagram

Check out the bathing suit I designed! Qué les parece este vestido de baño que diseñé? Shak

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

“¿Qué les parece este vestido de baño que diseñé?”, comentó Shakira en su más reciente publicación, la cual tiene más de 10 millones de reproducciones y 34 mil comentarios.

La cantante recibió varios comentarios de sus admiradores, que no paraban de admirar su cuerpo.

“¡Santo Dios! Estoy muerto de amor!”, “¡Diva! Qué cuerpazo!”, “A ti se te ve muy bien con ese cuerpazo”, “Espectacular, bella y divina”.

Aunque Shakira no hace referencia a que el video es la respuesta a las suposiciones de varios usuarios de las redes sociales. Muchos de sus fans consideran que fue una indirecta para terminar con los rumores que se crearon por su supuesto embarazo.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO