Shakira enternece tocando canción que le enseñó su hijo

4 de octubre del 2019

Conozca el tierno momento que comparte con su hijo.

Shakira

@shakira

La cantante Shakira causó sensación en las redes sociales al compartir un tierno video tocando un tema que le enseñó su hijo Milan.

La barranquillera se ha convertido en una de las cantantes más queridas en el mundo por su gran talento y por los momentos que comparte junto a su esposo, el futbolista Gerard Piqué y sus dos hijos, Milan y Sasha.

La artista ha demostrado que su mejor público son sus pequeños niños y así lo evidencia en una nueva publicación en su cuenta personal de Twitter.

En el reciente video que subió a la plataforma, Shakira, en la comodidad de su sala, toca en un piano la canción ‘Alegría’. Un tema que le ha enseñado su primogénito Milan, que disfruta escuchar el talento musical de su madre.

“Una cancioncita que me enseñó Milan. Alegría”, escribió la intérprete de ‘Hips Don’t Lie’ en la descripción del audiovisual que generó millones de reproducciones.

Al terminar su presentación la barranquillera, se logra escuchar a su hijo mayor diciéndole “¡Bravo mami!”, y ella sonriendo le envía un beso a Milan.

https://twitter.com/shakira/status/1179829540362838024

El tierno momento fue comentado por varios de sus fanáticos y destacaron el talento de su hijo y el amor que siente por su madre.

“El beso y el final, Shak eres mi mundo ¿Me puedes oír? Estoy llorando”, “¡Bravo maaaami!”, “Awww está tan orgulloso de ti… Bravo mami”, “Esto es lo más lindo que veré”, fueron algunos comentarios de los cibernautas.

Esta no es la primera vez que Shakira comparte el gusto que su hijo siente por la música. Un año atrás, sorprendió a sus seguidores cantando una canción titulada ‘Rai das Cores’ de Caetano Veloso, uno de los temas favoritos de su hijo mayor y la artista no tuvo problema en aprenderla para él.

Su talento y su voz se podrá seguir apreciando en el medio tiempo del Super Bowl que protagonizará junto a la cantante Jennifer Lopez el 2 de febrero del próximo año, sin duda, una presentación que nadie se puede perder.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO