Seguidores de Shakira critican su figura por este video

4 de septiembre del 2019

¿Está de acuerdo con las críticas?

Seguidores de Shakira critican su figura por este video

@shakira

Una publicación que muestra a la cantante Shakira bailando fue objeto de críticas por parte de sus fans, “necesita tonificar”, dicen.

Escuche las noticias más importantes del día:

Desde que la barranquillera debutó en la música, ha demostrado sus habilidades para moverse de manera hábil y que sus “caderas no mienten”.

Recientemente, la cantante enseñó que a sus 42 años aún conserva su esbelto cuerpo usando un bikini diseñado por ella, sin embargo, se le ha visto en unas vacaciones con su pareja ‘Piqué’ y sus fanáticos presumen que se ha descuidado un poco.

Sus curvas han sido comentadas por sus seguidores desde que un usuario decidió subir un video en Instagram donde la artista está usando unos leggins semitransparentes mientras baila al ritmo de su exitoso tema ‘Chantaje’ junto a Maluma.

Los mensajes van desde la admiración por sus movimientos sensuales hasta la “necesidad de tonificar su cuerpo”.

“Ay no, nada que ver con la chica que fue, ya se ve cansada la pobre. Pero bueno, nos pasa a todas. A casi todas, porque a JLO no”, “De esa rockerita rebelde de cola firme no queda nada”,  “Parece una gelatina”, “Debería hacer ejercicio y esa ropa no le queda”. Fueron algunos comentarios que recibió la colombiana.

La exitosa artista se encuentra promocionando su nueva película ‘El Dorado World Tour’ que se proyectará en 2000 salas de cine en el mundo el 13 de noviembre y muestra su recorrido de la gira dedicada a su más reciente álbum, además existen rumores indican que podría protagonizar el show de medio tiempo del Super Bowl 2020.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO