Críticas a Shakira por hablar con acento español

10 de julio del 2018

Las redes sociales dan para todo. Sin duda que una de las artistas más queridas por los colombianos es Shakira. La barranquillera que constantemente comparte sus diferentes actividades en redes sociales, se encuentra en el ‘ojo del huracán’ debido a una reciente publicación en la que habla con un marcado acento español. En la publicación […]

Críticas a Shakira por hablar con acento español

Las redes sociales dan para todo. Sin duda que una de las artistas más queridas por los colombianos es Shakira. La barranquillera que constantemente comparte sus diferentes actividades en redes sociales, se encuentra en el ‘ojo del huracán’ debido a una reciente publicación en la que habla con un marcado acento español.

En la publicación la artista aparece acompañada de su compañero sentimental Gerard Piqué y varias personalidades de su circulo cercano.

“Es el primer concierto de la Iaia Lina en 94 años”, afirmó Shakira visiblemente emocionada por el hecho de que la abuela de Piqué y bisabuela de sus hijos haya tenido la oportunidad de compartir ese momento con ella.

Es el primer concierto de la Iaia Lina! Shak

Una publicación compartida de Shakira (@shakira) el

A pesar de lo emotivo que fue el momento, el acento de Shakira fue algo que no cayó bien en algunos de sus seguidores debido a que según ellos, como colombiana debe representar bien sus raíces.

El video ya cuenta con 2.5 millones de reproducciones y más de 480 mil ‘me gusta’.

Hasta el momento la barranquillera no se ha pronunciado sobre el tema y se espera que no lo haga debido a que no es la critican por una situación similar.

Piqué celebró la reaparición de Shakira

El regreso de Shakira con el “El Dorado World Tour”, el cual fue pospuesto por siete meses debido a que la cantante tuvo problemas vocales, ha sido un espectáculo que le devolvió a la colombiana el sabor de su movimiento de cadera.

Tras varios días pensando que quizás ya había acabado su carrera por culpa de la lesión vascular que tuvo, recobró la ilusión con esta gira con la que va a llevar su música latina al mundo. La cantante de 41 años comenzó en Hamurgo, Alemania, donde todos sus fanáticos vieron lo agradecida que estaba con su vida porque al momento de cantar se le pudo observar conmovida, apretando sus manos contra el pecho.

La barranquillera finalmente pudo lograr iniciar su gira con un gran espectáculo que resume 20 años de éxitos musicales. Y su esposo, el futbolista Gerard Piqué, también celebró su reaparición con un mensaje en el que mostraba un total apoyo hacia su vida musical.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO