Shannon de Lima celebra el hat trick de James

17 de marzo del 2019

La super modelo ahora acompaña los triunfos del delantero colombiano.

Shannon-De-Lima

Las victorias del futbolista colombiano ahora son acompañadas por la celebraciones de la súper modelo Shannon de Lima. Este sábado James Rodríguez metió al arco de sus contrincantes tres goles y cada uno, fue aplaudido desde la tribuna por su posible nueva pareja.

Escuche 5 canciones de Chuck Berry:

El encuentro futbolístico entre el Bayern Munich, equipo en el que juega James, junto al Mainz se vivió en el Allianz Arena en la ciudad de Múnich, Alemania.

Desde ese estadio la venezolana a través de su cuenta de Instagram subió un video por cada anotación del delantero nacional.

@shadelima

Si bien James y Shannon no han salido a confirmar su relación sentimental, ya empieza a ser evidente que existe más que una amistad. Y es que la modelo además de asistir a los diferentes partidos y eventos del futbolista colombiano, constantemente comenta sus publicaciones en redes sociales.

Ver esta publicación en Instagram

En foticos con @javierocanafoto muy pronto! ???? y con este clima tan bipolar en Miami ????????

Una publicación compartida por Shannon De Lima (@shadelima) el

Hace unos días, de Lima le comentó una foto a la mamá del 10, Pilar Rubio. En su cuenta de Instagram allí le dejó un comentario elogiando su belleza.

“Bella mamita”, afirmó Shannon, a lo que Pilar Rubio respondió con un “Gracias” y varios emojis de rosas y caras felices.

Para los que no saben, Shannon de Lima estuvo casada con Marc Anthony desde el 2014 hasta 2017. Tiene un hijo, su nombre es Daniel y es fruto de su relación con el actor venezolano, Manuel ‘Coko’ Sosa, que se encuentra actualmente prisionero en su país natal por un caso de corrupción.

Ver esta publicación en Instagram

Wearing @aloyoga my favorite ???? #aloyoga

Una publicación compartida por Shannon De Lima (@shadelima) el

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO