El video por el que dicen que James y Shannon terminaron

18 de noviembre del 2019

¿Y usted qué opina?

James Rodríguez

Kevin Narvaez / KienyKe.com

Un video en el que se asegura que James Rodríguez y Shannon de Lima no están pasando por un buen momento a nivel personal, se hizo viral en redes sociales.

Escuche los detalles sobre el concierto de Keane en Colombia:


En diferentes plataformas digitales, está circulando un clip en el que se puede observar al futbolista de la Selección Colombia en Miami en compañía de Daniela Ospina y no de Shannon de Lima mientras se realiza varios exámenes médicos para determinar la gravedad de su lesión.

Los resultados de la resonancia practicada a James Rodríguez muestran una distensión en los ligamentos de la rodilla. Al parecer serán tres semanas fuera de las canchas, sin duda una noticia que prende las alarmas en el Real Madrid y en la prensa española, con los antecedentes que ha tenido de lesiones y el no estar disponible para los juegos de Zinedine Zidane.

Al parecer, James Rodríguez, Daniela Ospina y la pequeña Salomé acudieron al centro médico para conocer los resultados sobre la lesión de rodilla, algo definitivo para saber cuánto tiempo el jugador estará alejado del fútbol, sobre todo, teniendo en cuenta su situación en el Real Madrid.

Los periodistas del programa ‘Suelta la sopa’ de Telemundo, hicieron bastante énfasis en que el jugador del Real Madrid no se encontraba con Shannon, a pesar de que la modelo venezolana reside en la ciudad de Miami.

“Veíamos a Daniela Ospina en el hotel en el que se alojaba el futbolista en Miami. Allí la vimos esperando junto a Salomé, como sucede con los familiares de los deportistas donde nuevamente extrañó la ausencia de Shannon de Lima que al igual que Daniela, también vive en Miami”, señaló el programa.

Lo cierto es que durante la estadía de James en Miami, Shannon también se encontraba en dicha ciudad, pues por esos días compartió una foto en sus redes disfrutando del atardecer, algo que fue interpretado por muchos como una posible señal de ruptura.

Este es el video compartido por Telemundo por el que muchos aseguran que James Rodríguez y Shannon de Lima terminaron su relación.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO