El polémico video de Silvestre Dangond

El polémico video de Silvestre Dangond

25 de septiembre del 2017

Silvestre Dangond es el centro de críticas luego de que publicara una transmisión en vivo por medio de su cuenta de Instagram, en la cual se le ve muy feliz escuchando vallenato mientras bebe alcohol dentro de un vehículo junto a otros dos acompañantes, más el conductor. El intérprete de ‘Me gusta’ va de copiloto. 

El artista, que pareciera tener unos traguitos demás expresó: “Mañana van a amanecer diciendo hijue#$$#%$  Silvestre, el mal ejemplo, que no sé qué mon$#%, no se qué ver$#%, no se qué vainas”. 

Luego agregó: “Yo soy feliz, ¿Qué si me muero ahora? Pues bacano si me muero ahora, yo fui feliz”, y enseguida se pone a bailar. 

Varios internautas han criticado el comportamiento del artista tachándolo precisamente de “mal ejemplo” y que esa no es la forma de educar a sus hijos. 

Por otro lado, cabe resaltar que hace un par de años Silvestre Dangond manifestó tener otro tipo de hábitos como el ejercicio, la buena alimentación y cero trago ni rumba.

Hasta el momento el artista no se ha manifestado frente a lo que muchos han calificado como “un bochornoso hecho”. 

Por lo pronto, respecto a su carrera, uno de los temas que mantiene al artista vallenato posicionado en las radios, y en todas las plataformas musicales del país y el mundo, es ‘Cásate conmigo’, esta canción que compuso y canta con Niky Jeam, donde tomó la iniciativa de hacer una entrada sin instrumentos, lo tiene liderado todas las listas musicales. Además, es la canción con la que las parejas están pidiendo matrimonio.

Se espera que esta canción también arrase con todos los premios Grammy, a los que podría estar nominado el artista colombiano. Mientras eso ocurre, seguirá demostrado su esencia y carisma que lo caracteriza en el show de talento ‘A otro nivel’ de un canal nacional de televisión.