Sofía Jaramillo arremete contra Michael Ortega

28 de mayo del 2018

La novela continúa. Luego de que por varias semanas el triángulo amoroso conformado por Andrea Valdiri, Michael Ortega y Laura Jaramillo fuese la portada de los principales diarios del país por el intercambio de declaraciones, una cuarta persona se sumó a esta polémica: Sofía Jaramillo, hermana de una de las involucradas, arremetió contra Michael Ortega […]

Sofía Jaramillo arremete contra Michael Ortega

La novela continúa. Luego de que por varias semanas el triángulo amoroso conformado por Andrea Valdiri, Michael Ortega y Laura Jaramillo fuese la portada de los principales diarios del país por el intercambio de declaraciones, una cuarta persona se sumó a esta polémica: Sofía Jaramillo, hermana de una de las involucradas, arremetió contra Michael Ortega y aseguró que el futbolista es un mentiroso.

“De lo que dijo Michael en la entrevista lo que sí fue verdad fue el tema de la ropa de los niños… Ella cogió esa ropa, la vendió y compró otra ropa mucho más decente. Ese tema era verdad, pero él lo hizo ver de otra manera”, afirmó la presentadora y modelo en entrevista con el Canal RCN.

Asimismo, Sofía fue enfática en expresar que el futbolista regaló la ropa por salir del paso y sentir que cumple con una responsabilidad, pero estéticamente el material no se encontraba en condiciones dignas.

“Michael se desentendió completamente de sus hijos económicamente, así que ahorita no se las venga a dar de buen padre”.

Sobre qué acciones realizará su hermana Laura por las declaraciones de Michael, aún no se ha tomado la decisión final. Sin embargo, al parecer no ha logrado recuperarse del impacto que generaron las palabras que fueron noticia en todo el país.

Vea aquí las declaraciones completas de Sofía Jaramillo sobre la situación que atraviesa su hermana por las declaraciones de Michael Ortega.

#Repost @angelica_jaramillov with @get_repost ・・・ Las amo más. ❤️ gracias!

Una publicación compartida de SOFIA JARAMILLO• M A L A K (@sofia_jaramillov) el

Admiro su talento. Amo verlo en acción. Soy fan de quien me hace reír. ¡Saludos! @roseitocuy

Una publicación compartida de SOFIA JARAMILLO• M A L A K (@sofia_jaramillov) el

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO