El enternecedor video de Taliana Vargas con su bebé

El enternecedor video de Taliana Vargas con su bebé

18 de marzo del 2019

En la intimidad de su hogar la antigua Señorita Colombia, Taliana Vargas,  grabó un adorable video en el que se le ve arrullando a su única hija Alicia cantándole la canción’ Mi India Tayrona’.

Escuche detalles de la vida de Bruce Willis:

“Tu bisabuela Nitta me enseñó a amar nuestra idiosincrasia por medio de la música, la cultura y su gente; está canción era su favorita y hoy amas quedarte dormida con la misma canción ‘Mi India Tayrona'”, Taliana acompañó con este mensaje la publicación del video, en el cual, le está cantando a su bebé mientras la balancea.

En este momento la familia de la modelo se encuentra viviendo en la ciudad de Cali. El video fue grabado en lo que se puede deducir que es la habitación de la pequeña bebé de tan solo un mes de nacida. También en el video se puede admirar como Alicia se encuentra profundamente dormida en los brazos de su madre.

La canción ‘Mi India Tayrona’ es un icono de la tierra de la Sierra Nevada de Santa Marta y hace parte de la cultura de la ciudad que vio nacer y crecer a la actriz y modelo. Taliana le agradece a su abuela por enseñarle sobre la tradición y cultura de su tierra natal.

Además, afirmó en la publicación que ‘Mi India Tayrona’ era la canción preferida de su abuela y le asombra que su hija le guste quedarse dormida con el mismo tema musical.

En redes sociales la exreina de belleza samaria compartió todo el proceso de su embarazo junto a su esposo el empresario Alejandro Éder. Desde que Taliana se enteró que sería madre no dejó de expresar lo feliz y ansiosa que se sentía por la llegada de su primera hija.

Disfrute los mejores momentos de los primeros meses de embarazo de la Ex- Señorita Colombia, Taliana Vargas.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO