Presentadora rusa ‘se despacha’ contra los colombianos

19 de diciembre del 2018

La mujer es objeto de comentarios negativos.

Presentadora rusa ‘se despacha’ contra los colombianos

instagram

Desde su llegada a Colombia, Tatiana Dankova ha sido objeto de todo tipo de opiniones y comentarios. Esta vez, la mujer que se destacó por su participación en las capsulas mundialistas de Fox Sports denunció que fue víctima de robo en un bus de TransMilenio en Bogotá.

Por medio de su canal de YouTube en el que cuenta con más de 240.000 suscriptores, la mujer aclaró que su idea no es generalizar ni mucho menos generar una imagen negativa de los colombianos. Sin embargo, algunos de sus comentarios no fueron bien recibidos.

“Me robaron en el Día de las Velitas y eso me impulsó a hablar de todas las cosas de las que estoy cansada de este país. En este video no voy a generalizar, así que reemplacemos la palabra todos los colombianos, por algunos… Algunos colombianos solo buscan aprovecharse de los extranjeros, roban. Solo me basta abrir la boca y ya todo sube de precio”, afirmó Tatiana.

La presentadora rusa aseguró que nunca había sido víctima de un robo, que era una situación que podía pasar en cualquier lugar del mundo, pero lo que realmente le molestó, es que cuando se presentó el hecho, ni las autoridades le prestaron atención.

“Me sacaron el celular del bolso en una estación de TransMilenio y ningún empleado me calmó. Tampoco la policía. Cuando fui a pedir ayuda para que me acompañaran a un barrio peligroso, ya que los ladrones se burlaron de mí diciendo “ven por tu celular al barrio Santa Isabel”, ¿qué hizo la policía? me mandó a caminar a la medianoche sola”, denunció la expresentadora de Fox Sports.

Más allá de la situación que vivió en el robo, Tatiana aprovechó la oportunidad para hablar de otras situaciones que no le gustan como el comportamiento de las personas al momento de conducir. “Como dicen popularmente, las licencias las entregan en los paquetes de chitos”.

Otros de los elementos que cuestionó la rusa de los colombianos son: el incumplimiento y la envidia.

Hasta el momento, el video cuenta con más de 6.000 ‘me gusta’ y 1.100 ‘no me gusta’. Asimismo, hay todo tipo de comentarios en los que apoyan y cuestionan sus diferentes afirmaciones.

Este es el video en el que Tatiana Dankova denuncia que fue víctima de la delincuencia en una estación de TransMilenio y cuestiona diferentes elementos de la cotidianidad nacional.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO