El tatuaje electoral de Elizabeth Loaiza

25 de octubre del 2019

¿Se pasó?

El tatuaje electoral de Elizabeth Loaiza

@elizabethloaiza

Elizabeth Loaiza compartió un video en sus redes sociales en el que además de mostrar su faceta más sensual, invitó a votar por ella en las elecciones del próximo 27 de octubre.

Escuche curiosidades de la vida de Katy Perry en su cumpleaños:

A través de su cuenta de Instagram, la aspirante al Concejo de Bogotá publicó un video en el que muestra que decidió tatuarse el logo de su partido en la pelvis.

“Ha significado tanto para mi esta campaña que he decidido tatuarme el logo de mi partido: Colombia Renaciente. El Logo de la palomita de la Paz”, afirmó Elizabeth en el texto que acompaña la publicación.

La modelo vallecaucana fue más allá y aseguró que es el momento de que las mujeres realicen un cambio.

“Como mujer les digo que podemos ser muchas cosas en una sola: madre, empresaria, abogada, piloto de helicóptero, buzo profesional, modelo, filántropa y todo lo que se puedan imaginar. Hoy candidata al concejo de Bogotá. Ejemplo para muchas. Vinimos al mundo a ser felices, a hacer lo que queramos sin pasar por encima de nadie”.

El clip donde la modelo presume su nuevo tatuaje cuenta con más 92.000 reproducciones, 9.000 ‘me gusta’ y gran cantidad de comentarios en los que sus seguidores dejan todo tipo de mensajes.

“Te ves muy linda pero como consejo creo que deberías subir tus propuestas por qué los que te seguimos encontremos razones de peso de por que votar por ti”, “Así se habla mi concejala, eres el ejemplo a seguir para las nuevas generaciones”, “Eso es ser fiel a unos ideales claros, estar en pie de lucha, ojalá ganes y que tu ayuda desde allí sea muy importante para nosotros los de escasos recursos económicos”, fueron algunos de los mensajes de sus seguidores.

Ver comentarios
KONTINÚA LEYENDO